Cómo Como Festival

Este festival llega a Barcelona por cuarta vez con un formato nuevo e inspirador, fusionando ocio y conocimiento. Reuniendo a los principales nutricionistas y profesionales de la salud de España. 30 charlas, 10 talleres, 50 expositores y 3000 visitantes. 

Lo interesante de su formato es que no solo puedes tu armar tu guia de charlas, sino que puedes disfrutar de un market & food verdaderamente rico en productos y alimentos saludables.

¿Te lo vas a perder? 

Festivales Internacionales

MANO3.png
estrella.png

Buenos aires Market

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. Amplio mercado dedicado a los productos libres de gluten, con tiendas y productores de todo el país. Se pueden conseguir panificados, premezclas, cereales, legumbres, aceites, condimentos, especias, salsas, quesos, pastas, frutos secos, snacks, embutidos, infusiones, semillas, conservas, dulces artesanales, chocolates y mucho más.

 

Además de un patio gastronómico con decenad de food trucks con platos distintos como: tacos, hamburguesas, crepes, mariscos, comida árabe, arepas, empanadas, pizzas, hot dogs, tortas, budines y otras preparaciones a cargo de chefs, restaurantes y emprendimientos especializados en la cocina sin TACC.

¡Delicioso!

estrella.png

Union Square

Greenmarket

El mundialmente famoso Union Square Greenmarket en New York comenzó con solo unos pocos agricultores en 1976, ha crecido exponencialmente; en la temporada alta, 140 agricultores, pescadores y panaderos regionales venden sus productos a una legión dedicada de habitantes de la ciudad.

 

Como mercado insignia de Greenmarket, la recompensa estacional no tiene paralelo, con cientos de variedades para elegir durante una temporada determinada. Desde frutas y verduras frescas recién cosechadas, hasta carnes tradicionales y quesos de granja galardonados, panes artesanales, mermeladas, encurtidos, una profusión de flores y plantas cortadas, vino, sidras, jarabe de arce y mucho más.

¡Una experiencia única!